APLICACIONES TÉCNICAS DEL AIRE

ACERCA DE NUESTRA EMRPESA

Una empresa que nace en el mes de abril de 1991, con el nombre de RIMOS REFRIGERACIÓN ofreciendo los servicios de isntalación, reparaciones y servicios de equipos de aire acondicionado a nivel residencial y comercial.

Cambiando el nombre de la empresa en abril de 1995, dando lugar a la empresa que ahora conformamos, APLICACIONES TÉCNICAS DEL AIRE (ATA), abriéndonos paso en el sector industrial con venta, asesoría técnica, servicios y elaboración de proyectos de equipos HVAC, prestando servicio a diferentes compañías que cuentan con renombre internacional.

Nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros servicios de consultoría profesional en sistemas de mantenimiento, venta de equipos de aire acondicionado así como instalación a nivel residencial, comerciales e industrial.

Empresa líder comprometida con el medio ambiente, manejamos los más altos estándares de calidad y la marca número 1 a nivel mnundial CARRIER, dedicada a innovación y desarrollo de nuevos productos. Por medio de la comunicación buscamos disponibilidad para atender en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Contribuir al bienestar físico y económico para todos los sectores, como mejor opción al proporcionar un comfort agradable en tu hogar, trabajo, escuela, industria y gobierno. Ofreciendo el mejor servicio de alta calidad así como nuestros productos.

Currículum de la empresa

Conozca nuestro trabajo por medio de una presentación en PDF donde encontrará nuestros clientes, proyectos, servicios y muestra de nuestros productos.
Descargar currículum de la empresa
cross